Nuevos beneficios en Convenio con Gimnasios Pacific


 

Comunicamos que desde el 28 de marzo está vigente con un valor preferencial para Empresas en Convenios, el Plan Kids Free Pass.


Este es un excelente programa que Gimnasios Pacific ha creado para los pequeños de la familia.  Ellos podrán disfrutar de un espacio único, realizando actividad física en entretenidas clases, donde además podrán compartir con otros niños y niñas creando una instancia exclusiva y divertida.

 

*  El plan Kids es especial para niños y niñas desde 6 y hasta 12 años, siempre acompañado en su ingreso de un adulto y solo socios activos.


*  El plan Kids, debe ser contratado solo por un adulto tutor legal responsable del menor, quien al momento de solicitar el plan, deberá firmar un contrato de responsabilidad.
(el adulto responsable que firme el contrato no tiene la obligación de ser socio activo del gimnasio, si el adulto que acompañe al menor en el ingreso ).


*  El sistema permite ingresar los datos del niño/a y de 2 adultos responsables autorizados para acompañar el ingreso del menor (esto se hace al momento de enrolar y registrar los datos del niño/a en sistema)


*  Acceso solo Sábados y Domingos, clases especiales para niños/as  (Baile entretenido, Aerobox, Kickboxing, Zunga).


*  Los horarios y sucursales disponibles podrán ser revisados en nuestra página web www.pacificclub.cl


*  Para ingresar al menor en el gestor debe enviar la ficha de inscripción más el contrato de responsabilidad que se adjunta en este correo.

 

 

Ver imagenes

A 30 días del Paro Atacama, aún no existe acuerdo entre sector público y el Gobierno - 30 Marzo 2016