Beneficios Magister en Universidad Bernardo O´Higgins

Beneficios Magister en Universidad Bernardo O´Higgins

 

02 Abril2017 -- AFUDEP informa a sus asociados/as que hemos firmado un convenio con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrados de la Universidad Bernardo O´Higgins, con una atractiva y muy especial oferta económica para quienes integran nuestra Asociación, y que estén interesados en realizar estudios de postgrado en esta Universidad, en lo relativo al Magister en Gerencia y Políticas Públicas.

 

Los términos de esta oferta especial para AFUDEP son los siguientes:

 

1.- Los descuentos y facilidades que se ofrecen a continuación son extensivos a los funcionarios de la AFUDEP y a sus familiares directos y colaterales.

 

2.- Un descuento del 30% sobre el valor del arancel del programa de magister.

 

3.- Un descuento de un 40% en el pago de la matrícula.

 

4.- Pago del arancel hasta en 24 cuotas precio contado.

 

Los beneficios en descuentos y becas de aranceles no son acumulables entre sí, ni con ningún otro descuento y, por lo tanto, el alumno que ingrese, sólo podrá optar por un sólo tipo de descuento o beca.

 

Adicionalmente a lo anterior, la Universidad otorgará una beca de un 100% del valor de matrícula y arancel para un alumno, por cada 10 alumnos que se matriculen en el programa y que provengan de la AFUDEP. Dicha beca del 100% que beneficia a un alumno podría, si es requerido, dividirse en dos becas de 50%.

 

Finalmente, cumplo con señalar que la Universidad pagará, a título de incentivo por captación, un valor de cuarenta mil pesos por cada alumno proveniente de AFUDEP que efectivamente se matricule y documente el pago del arancel total del programa. Este pago se realizará contra suscripción de un convenio de prestación de servicios a honorarios con cada persona que oficie de gestor para estos efectos y posterior emisión de la respectiva boleta de honorarios. Este pago sólo se realizará si, además, el programa de Magister en Gerencia y Políticas Públicas efectivamente se imparte, lo que estará condicionado a reunir el número mínimo de alumnos requerido para tales efectos.

 

Revise fotos de AFUDEP

AFUDEP participa en acto ANEF por Día Internacional de la Mujer - 09 Marzo 2017

Comparte nuestro Sitio


Siguenos