Resultados elección Representantes del Personal al Comité de Selección para Concursos de Promoción

Resultados elección Representantes del Personal al Comité de Selección para Concursos de Promoción

 

14 Julio 2017 – El lunes 10 de julio se realizó la votación para elegir a los DOS representantes del personal que integran el Comité de Selección para Concursos de Promoción, en conjunto a los integrantes de la Junta Calificadora Central (M. Cristina Marchant, Erwin Neumann, José Luis Craig, Claudio Gálvez y Alberto Ortega).


Los candidatos resultantes fueron 


·         PATRICIA SÁNCHEZ PALMA, profesional del Departamento de Evaluación, Control y Reclamaciones.


·         IGNACIO RAMÍREZ VILLEGAS, Profesional del Departamento de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

 

Ambos profesionales, cuentan con años de experiencia en la institución y con un suficiente conocimiento técnico para representar de la mejor manera los intereses de los funcionarios que son sujetos a promoción (titular en el cargo y que pertenezcan a alguna de las plantas afectas al proceso de concurso de promociónsea esta, directivos de carrera, profesionales o técnicos).

 

Al ser electos como representantes del personal y, por lo tanto, integrantes del Comité de Selección Concurso de Promoción, algunos de sus compromisos son:

 

1)    Se hará presente la necesidad de llamar a concurso TODOS LOS CARGOS VACANTES DE PROMOCIÓN, Y NO EN PARCIALIDADES como ha sido en todos los concursos realizados en la Institución. Ya que este es el único mecanismo que tienen los funcionarios titulares de acceder a mejores grados, y al no llamar todos los cupos vacantes, sólo se está coartando la posibilidad que un mayor número de funcionarios(as) mejore sus condiciones remuneracionales, después de estar, por muchos años en el mismo grado.


2)    Promover la eliminación de cualquier evaluación sicolaboral, por cuanto en los concursos de promoción uno NO ESTA POSTULANDO A UN NUEVO EMPLEO O FUNCIÓN. Les recordamos que en estos concursos es el grado el que sigue al funcionario y no al revés.


3)    Ser un efectivo canal para recoger sus ideas y requerimientos.


Revise fotos de AFUDEP

AFUDEP visita y consulta sobre apreciación de las distintas Mutuales - 29 Mayo 2017

Comparte nuestro Sitio


Siguenos